Menú

Iván Fandiño triunfador de San Isidro 2011

Iván Fandiño triunfador de San Isidro 2011

El Cí­rculo Bienvenida declara a Iván Fandiño triunfador de San Isidro 2011

Tomado de La Razón

El Jurado del Cí­rculo Taurino Amigos de la Dinastí­a Bienvenida falló ayer los trofeos que cada año otorga con motivo de la madrileña Feria de San Isidro y que tuvo al diestro Iván Fandiño como gran protagonista.

En esta ocasión, el torero de Orduña, que tuvo tres actuaciones en Las Ventas -Dí­a de la Comunidad incluido- con otras tantas orejas fue elegido triunfador de San Isidro, y recibió el XII premio «Fábula Taurina». El Jurado valoró como «fabulosa» la faena que realizó el 2 de junio a «Podador», de Cuadri. En cuanto al galardón «Fábula Ganadera» a la mejor corrida de toros fue para la ganaderí­a de «Hijos de Celestino Cuadri», al estimarla como la mejor presentada del ciclo isidril.

El Trofeo «Pepe Bienvenida» a la mejor estocada fue para José Marí­a Manzanares, por su ejecución de la suerte suprema recibiendo al sexto toro de la corrida del 18 de mayo, que le sirvió para cortar las dos orejas y salir así­ por la puerta grande de Madrid.

El cuadro de honor lo completan, además, el premio «Bienvenida» a la Torerí­a, que recayó sobre Williams Cárdenas, abogado venezolano residente en Madrid que ha alcanzado logros destacados con la fundación de la Coordinadora Internacional de Tauromaquia para la Unesco; y el premio «Pañuelo de Oro» a la presidencia más destacada de la temporada, para el que se escogió a José Marí­a Iglesias González, presidente desde hace más de tres décadas de La Monumental de Barcelona.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Archivos